martes, 16 de julio de 2013

"o follamos todos, o la puta al río"

Se mire por dónde se mire, el dicho popular de "o follamos todos, o la puta al río", es miserable, ofensivo hacia las mujeres, y podría llevarnos al estupor y a la polémica si alguna persona pública se atreviera a decirlo en público.

Pero hay que ver lo bien que se ajusta a ciertas situaciones.

lunes, 15 de julio de 2013

die welle ... again

Estoy viendo "La ola" de nuevo. Y cuánto más la veo, más me doy cuenta que caería en la tentación de pertenecer al grupo.

Debería ser de obligado visionado a todo aquél que se quiera llamar "ciudadano".

soy mala persona

Sí, lo reconozco, soy mala persona.

Estoy hasta las narices de tener que fingir, hablar con gente que no me cae bien, poner sonrisa cuándo prefería dar la espalda y hacer cosas que "se suponen" correctas.

Así que me niego. Se qué me traerá aún peor fama de la que tengo, pero me he cansado. Dejaré de hacer las cosas por compromiso y trataré de sacar la "verdad" a la luz, porque el que te digan una cosa en privado y otra en público, me asquea.

¿Resultado? Lo tengo asumido, soledad y aislamiento, pero la sabiduría popular dice que más vale sólo que mal acompañado, ¿no?

sentimientos sobrevalorados

La amistad está sobrevalorada.

Firmado: alguien sin amigos.

domingo, 14 de julio de 2013

resumen vacacional

Días de vacaciones: 15
Días de Sol: 15
Visitas a la playa: 0
Quedadas con amigos: 1
Películas vistas: 16
Fiestas populares disfrutadas: 2
Temporadas de series vistas: 3
Llamadas de amigos: 0
Comidas/cenas fuera de casa: 4

Pensemos que podría haber sido peor, podría haberme pasado los 15 días estudiando....

sábado, 6 de julio de 2013

curioso amor el de los padres...

Nunca me he llevado bien con mis padres. De hecho, desde que tengo uso de razón el único sentimiento que he tenido es que quería estar lejos de ellos. En ocasiones lo he conseguido, y lo reconozco, no les eché de menos.

Sin embargo, aunque a menudo me embarga ese sentimiento de independencia, he de reconecer, que a día de hoy, mis padres son las únicas personas que, pase lo que pase, siempre estarán ahí.

No ha sido fácil vivir conmigo, ni siquiera mantener una conversación en algunas ocasiones... pero pese a todo, han estado ahí, y sé que seguirán ahí cualquiera que sean los derroteros por los que me lleve la vida.

Este sentimiento lo había tenido con amigos, pero el tiempo te demuestra muchas cosas, incluso aquellas en las que estabas equivocado.

A eso solo se puede llamar amor desinteresado... y no creo que me lo merezca.