martes, 17 de noviembre de 2009

de bien nacidos...

Me alegro de la liberación de la tripulación del Alakrana, por ellos y por su familias, porque tienen que haber sido unos días muy duros.

Pero eso no quita que sea crítica con toda esta situación.

No me parecía nada bien esos llamamientos públicos de las familias en contra del Gobierno y de sus negociaciones (acertadas o no), que no hacía más que avivar las fuerzas de los "piratas" que tenían que estar retorciéndose de la risa al ver que ganaban adeptos. El espíritu de Ermua se había perdido... se ve que no todos los secuestradores son iguales. Yo hubiera sido de la idea de callar y dejar actuar a las autoridades, y después, cuestionar todo lo cuestionable.

Pero no fue así cómo actuaron, y lo respeto.

Eso sí, espero que por pura coherencia, vuelvan a salir en los medios todas esas familias, a agradecer la acción del Gobierno, y al resto de la población española, porque nos han "quitado" casi tres millones de euros de las cuentas públicas.

4 comentarios:

obiJUANkenobi dijo...

Y eso con crisis,q si no.....
X cierto,qeda nada para el concierto....xD

pepito piscinas dijo...

juas, y encima salen las familias ahora diciendo que piensan que todo podía haber sido diferente si no hubieran protestado... que quede claro que no justifico lo que ha hecho el gobierno, porque ha llevado la situación cómo el culo... pero es que vaya telita con las familias....

y obijuan, en mi día a día, dos semanas, es aún mucho tiempo jajajaja la semana que viene concretamos :P

Nym dijo...

Moraleja: ¿Quién se viene a piratear conmigo, que nos sale la hostia de rentable?

obiJUANkenobi dijo...

Y tas aceptada xD