sábado, 6 de julio de 2013

curioso amor el de los padres...

Nunca me he llevado bien con mis padres. De hecho, desde que tengo uso de razón el único sentimiento que he tenido es que quería estar lejos de ellos. En ocasiones lo he conseguido, y lo reconozco, no les eché de menos.

Sin embargo, aunque a menudo me embarga ese sentimiento de independencia, he de reconecer, que a día de hoy, mis padres son las únicas personas que, pase lo que pase, siempre estarán ahí.

No ha sido fácil vivir conmigo, ni siquiera mantener una conversación en algunas ocasiones... pero pese a todo, han estado ahí, y sé que seguirán ahí cualquiera que sean los derroteros por los que me lleve la vida.

Este sentimiento lo había tenido con amigos, pero el tiempo te demuestra muchas cosas, incluso aquellas en las que estabas equivocado.

A eso solo se puede llamar amor desinteresado... y no creo que me lo merezca.

No hay comentarios: