domingo, 17 de mayo de 2009

religión 2.0

Son muchas las 'paridas' que me suelen llegar al correo, supongo que como a la mayoría de los mortales. Y ayer me llegó una que creo que tiene bastante tiempo, pero que me hizo su gracia; no es que sea nada espectacular, pero me sigue sorprendiendo que la gente dedique su tiempo libre a idear esta clase de cosas.

Dos versiones del padrenuestro cibernético:

Versión 1:
"Padre Nuestro, que estás en www.cielo.com
Santificado sea tu server,
venga a nosotros tu shareware y freeware
Hágase tu downloading, así en el http como en el ftp y demás sitios webs
Danos hoy nuestro firewall de cada día,
Perdona nuestros bugs, como nosotros también perdonamos a Microsoft y socios
No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo worm, virus, troyanos.
Enter."

Versión 2:
"Gran Procesador que estás en el Server, indescifrable sea tu password.
Venga a nosotros tu actualización. Hágase tu Update en CD como en Diskettes.
Danos el Boot de cada día y perdona a Bill Gates,
así como nosotros perdonamos a los Developer.
No nos dejes caer en un Loop y líbranos de todo virus.
Amén."

La informática y lo que le rodea, ¿la religión del siglo XXI?

2 comentarios:

Enrique A. dijo...

¡Hala! ¡Updates en diskettes! ¡Ya va siendo hora de actualizar ese Padre Nuestro y poner "en CD como Online"!

;-)

Nym dijo...

"Indescifrable sea tu password". Me estoy partiendo XDDD. Buenísimo!