sábado, 19 de diciembre de 2009

fringe....

... o cómo se hace una nueva versión de "Expediente X".

Empecé a bajarme esta serie en VO porque leí en los foros de series que era algo espectacular. ¿Por qué no darle el beneficio de la duda? El caso es que la dejé aparcada y empezó a emitirse en España, así que borré lo que tenía y me la baje en castellano.

Sólo he visto la mitad de la temporada, es cierto, pero creo que tengo una idea bastante clara de la serie. Y creo que es inevitable el mientras ves los capítulos, te venga a la cabeza el agente Mulder y sus casos desconocidos.

Y es que el argumento principal es el siguiente: "agente del FBI que pierde a alguien importante en su vida, que tenía un pasado oscuro (sería el padre de Mulder), y que resulta ser la excusa perfecta para investigar una serie de casos de fenómenos inexplicables que parecen ocultar una gran trama gubernamental."

No quiero que se me malinterprete, la serie está entretenida y la veré hasta el final para ver que hay detrás de todos esos "fenómenos", pero tampoco me parece que aporte nada nuevo, ni que sea para darle tanto bombo.

Otro día, hablaré de "Flashforward" que por su parte si que me está pareciendo interesante.

2 comentarios:

Enrique A. dijo...

Pues si Flash Forward te parece interesante, échale un ojo a la británica Paradox y flipa en colores.

pepito piscinas dijo...

gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a ver qué tal ;)