domingo, 19 de septiembre de 2010

celda tramposa...

Ayer por fin vi "Celda 211".

No mentiré, tenía muchas ganas de ver esta cinta, tanto y tan bueno había oído sobre ella que quería disfrutar de ello cuánto antes. Pero quizás fruto de esas altas expectativas, el resultado fue decepcionante.

A ver, la película se ve bien, no se hace larga, sobre todo la primera parte de la misma, que es prometedor. Pero le falta algo, no sé, quizás la falta de coherencia de ciertos personajes, la falta de credibilidad de ciertas situaciones o simplemente el desarrollo final que para mi gusto, se produce de manera atropellada.

(el que no la haya visto que no siga leyendo)

Puede que además, el final me haya dejado un poco fuera de juego, porque pensé que la muerte de la mujer, era un bola para que le dejaran salir.... porque en ningún momento se ve realmente que muera... y claro, bajo ese supuesto no me creía el resto de situaciones. Mención aparte que le dieran un goya a la actriz que interpreta el personaje, por no más de 10 minutos en pantalla, y poco más de 3 diálogos.

Y además, me hubiera encantado que trataran más a fondo el tema de los privilegiados presos de ETA, y no fuera una simple pincelada.

No hay comentarios: