sábado, 1 de agosto de 2009

la noche ... ya no me confunde...

Ayer salí de cena y de fiesta. Fue divertido, buena compañía y buena música ¿se puede pedir más? El caso es que pese a ello, tuve varias revelaciones:

- Mi capacidad de soportar música 'pachanga' se ha reducido considerablemente.
- Soy demasiado mayor para encontrar divertido el entrar en un bar de 'postureo' y que me hagan una radiografía de arriba a abajo.
- Me ha costado, pero ya he entendido lo que me decía un amigo de la universidad: "si una tía quiere tener un lío una noche, lo tendrá"
- Conozco a la perfección mi grado de tolerancia al alcohol.
- El estar en un bar como una lata de sardinas cuando ni siquiera me puedo mover ha dejado de ser agradable, prefiero los sitios más amplios.
- Tal y como me decían cuándo tenía 15 años, el sentido del ridículo es una enfermedad que se cura con la edad.

De lo que aún no he sacado conclusión alguna es del hecho que si me encuentro con los amigos de mi hermana, que tienen 8 años menos que yo ¿quién está fuera de lugar?

Una de las bandas sonoras de la noche...

3 comentarios:

Paria dijo...

-ya he entendido lo que me decía un amigo de la universidad: "si una tía quiere tener un lío una noche, lo tendrá"...VAMOS, VAMOS, no hagas como que no lo sabías porque eso es algo que cualquier tia descubre en cuanto cumple los 15 años, jejejeje...

En cuanto a lo de la radiografía, siento informarte de que te la van a hacer en cualquier parte, no solo un viernes por la noche...Este...No digo que yo lo haga, pero tengo un amigo que conoce a un amigo...

En cuanto a los amigos de tu hermana dependerá de donde te los encontraras y de la edad que tengan...Por ejemplo, a mi hermano le encanta ir a lo que yo llamo desgüaces, tipo Pick up...Lo cual es irónico porque por edad yo debería estar más cerca de ir allí...Mierda, perdí el hilo de lo que quería argumentar, bueno espero que se entienda jejeje.

Nym dijo...

Dios mío... ¡¡¡ERES YO!!!

:D

pepito piscinas dijo...

jajajaj paria, pues ya ves, yo creía que era una leyenda urbana, pero no, es totalmente cierto... y desguaces?? yo llamo eso a sitios dónde podrían ir mis padres con sus 50 tacos... pero imagino que no te refieres a un sitio así... porque el pick up no me suena de nada, será de oviedo-city, zona que manejo poco jejejeje, pero me consuela saberlo, así no me siento tan mal por coincidir en bares con 'niños' de 20 años....

nym, me alegro que tengamos causa común... poco a poco conquistaremos el mundo XDDDD

y tras salir ayer noche debería añadir, que las despedidas de soltero hacen preguntarse si la juventud de este país tiene un trauma infantil ¿existe algún concurso para ver quién es el novio más puteado por sus amigos?