miércoles, 29 de abril de 2009

de gripe a gripe, al carajo con todo

Llevamos 6 días a cuestas con la gripe porcina, a partir de ahora 'gripe americana' o 'gripe nueva', y es que pobres cerdos, que culpa tienen de lo que hacen los 'viruses' éstos.

De primeras reconozco que traté de leer mucho sobre el tema, a la vez que cada vez que tenía ocasión consultaba la prensa para ver la evolución en el mundo, y sobre todo en España.

Pero he de confesar que ya me he cansado. Y es que la cosa no se va a acabar mañana o pasado mañana; como toda gripe que se precie estará con nosotros una temporada, habrá quiénes lo lleven mejor, quiénes no lo lleven tan bien, y quienes lamentablemente mueran. Si la cosa se pone en lo que son los peores augurios, el virus podría mutar y convertirse en algo mucho más letal de lo que es ahora.

La mortalidad en la gripe de 1918 con la que la comparan tuvo una mortalidad del 2.5%, ¿algo habrán mejorado las cosas en todo este tiempo, no?

En fin, que paso, que sea lo que Dios quiera....



Qué manía tiene la gente ahora de desactivar la opción de 'insertar', en su lugar un gran directo...

2 comentarios:

Paria dijo...

Hombre yo de poner una canción de foo fighters habria puesto la versión que hicieron de "band on the run" de Paul Mccartney...es que soy así de rebuscado jejejej...

http://www.youtube.com/watch?v=3Fzob7iohVo

pepito piscinas dijo...

no conocía esa versión, pero me la guardo... y en este caso no era poner una canción de los foo fighters, era poner 'breakout'...