jueves, 30 de abril de 2009

¿quién quiere más ojos en el culo?

Me gustan los tatuajes.

A ver, que no se me entienda mal; me gustan en su justa medida. En contraposición con aquellas personas a las que les horroriza. Pero yo creo que una tatuaje discreto, puede ser bonito, según el lugar donde se haga. De hecho he estado a punto de hacerme uno un par de veces, pero al final, me salía mi faceta 'caguiñas' y me rajaba.

Pero bueno, supongo que es cosa de gustos.

Lo que ocurre, es que claro, una mira su facebook, y ve que el amigo de un amigo (a quién gracias a dios, no conozco) se ha hecho ésto:


¿Pero de veras a alguien con tres dedos de frente se le puede ocurrir hacerse algo así? En serio, puede resultar divertido y simpático, pero y ¿cuándo pasen 20 años?

No sé, como digo, en general tengo una opinión positiva acerca de los tatuajes, pero ésto me parece demasiado.

3 comentarios:

Paria dijo...

La pregunta es, ¿Cómo serán las legañas de esos ojos?...Y hasta aquí el comentario escatológico del día.

Nym dijo...

Nunca he encontrado un dibujo que me gustase lo suficiente como para tatuármelo.

Lo que está claro es que un tatuaje así dice muuuucho del que se lo hace.

pepito piscinas dijo...

Nym creo que más que decir mucho, dice más bien poco.... y Paria, prefiero no pensarlo...

¿y si juntamos ésto con la moda de los pantalones caídos?