lunes, 6 de abril de 2009

el 'amor' en tiempos crisis

Estamos en época de crisis, eso lo sé, pero pensaba que era sólamente económica. Hoy he descubierto que llega a todos los niveles.

Vale que no sea capaz de conseguir curro, vale que haya fines de semana que no salga por ahorrar un poquillo... pero que me rechacen sin ni siquiera haber dado señales de mi interés por alguien, me ha parecido el colmo.

En fin, mañana será otro día... y por si no lo es, una canción que hace que me sienta capaz de comerme el mundo.... (aunque hoy no tengo el estómago para ello)


1 comentario:

Paria dijo...

"que me rechacen sin ni siquiera haber dado señales de mi interés por alguien, me ha parecido el colmo",Whahahahahaha bienvenida a mi mundo...Digoooo, te acompaño en el sentimiento. Y yo que creía que esas cosas solo nos pasaban a los tios...