martes, 21 de abril de 2009

pablo motos sí que podría 'perderse'

Pablo Motos nunca ha sido santo de mi devoción. Ya en la radio, en el
programa matinal que tenía, creo que en M80, me resultaba complicado escucharle, no sé, su voz no me invitaba a escucharle más de 2 minutos seguidos.

Después llegó la moda de 'El Club de la Comedia' y Pablo Motos también apareció por allí; y siguió sin convencerme. Era de los pocos que no me hacían ni pizca de gracia.

Y después llegó a la tele, con 'El Hormiguero' y en este caso, a la tercera no fue la vencida, tampoco me gustó ese programa. Pablo Motos me parece un tipo histriónico que solo trata de ser el centro de atención... y nunca llegué a comprender que pintaban dos hormigas saliendo de la mesa. En fin, como es normal, no volví a ver el programa.

Pero claro, hay momentos en que cedes, porque resulta que trae unos invitados geniales, a los que esperas que les saque mucho jugo. Pero no. Primero fue Michael C. Hall (Dexter) y ayer Jorge García (Hurley), ¿cómo puede alguien no hacer algo bueno con ellos? Y no es solo que ayer, en plena promoción de la serie desde la primera temporada, soltaran un pedazo de SPOILER de la quinta temporada, si no que además, algo no va bien cuando en una entrevista, es el entrevistador el que intenta ser la estrella. Lo dicho, tal y como he leído en muchos sitios, hasta en el blog del propio Jorge García, pido perdón como española por lo que tuvo que sufrir en esa 'entrevista', que a más de uno hizo sentir vergüenza ajena.

Aquí dejo la entrevista, por si alguien tiene estómago:

http://www.youtube.com/watch?v=I3sKPEBWn4s
http://www.youtube.com/watch?v=vXTQKxzR37E
http://www.youtube.com/watch?v=JtBmzD0_mh8
http://www.youtube.com/watch?v=Sa1tZmL5Gfs

Y una duda ¿el tipo que se hace llamar 'Flipi' no es el mismo que sale con Buenafuente? Si no lo es, ¿estamos ante una invasión de 'gafapastas'?

3 comentarios:

Nym dijo...

Lo que te pasa a ti con Motos (cosa que le pasa también al 75% de la población española) me pasa a mí con Fuentes. No le veo la gracia por ningún lado y le noto forzadísimo en todo lo que hace.

pepito piscinas dijo...

yo a Fuentes tampoco le veo mucha gracia, pero no me llega al extremo de Motos...

Topanga dijo...

Lo más lamentable es que la entrevista que le hizo a Hannah Montana fue más seria.