jueves, 5 de febrero de 2009

otro que la lía [actualizado]

Parece que se va a poner de moda esto de poner 'de vuelta y media' a los subordinados.

Sin embargo, la nueva aparición, en este caso en forma de audio, guarda bastantes diferencias con lo de Wyoming. El protagonista esta vez es el actor Christian Bale, que parece que mientras grababa una escena de su próxima película 'Terminator 4: Salvation", el Director de Fotografía pasó caminando por el área donde estaba el actor, y éste, pues como se molestó un poco. Aquí el audio de este hecho, que parece tal cual sacado de 'Pulp Fiction'.

Esto no parece ser un montaje, tal y como pasaba con Wyoming, aunque también es cierto que la repercusión no creo que vaya a ser tan alta (al menos en España claro). Y es que, aunque desconozco como son los entresijos del rodaje de una película, me imagino que las estrellas tendrán salidas de tono como ésta frecuentemente.

Además, por qué no decirlo, a Christian se le perdona todo.

[Actualización 10/02/2009] Christian Bale se ha disculpado por lo ocurrido en un programa de radio americano. Más o menos viene a decir que está tan compromentido con su trabajo y el papel que perdió los papeles dejándose llevar por el momento.

No hay comentarios: