viernes, 6 de marzo de 2009

querido diario.... aka. facebook

Con este post no pretendo nada... solo pensar en voz alta.

El caso es que estoy en el Facebook y me parece una herramiento útil; gracias a él puedo estar en contacto con la mayoría de la gente que está lejos, sobre todo si tenemos en cuenta que el móvil y yo no nos llevamos demasiado bien.

Lo que me llama la atención es como cierta gente tiene la necesidad de actualizar su estado cada tres segundos, de manera que proclama a los cuatro vientos lo que está haciendo a todas horas. ¿Por qué alguien hace algo así? Se me ocurren dos razones, o bien hay quién está muy aburrido y simplemente quiere dar algo de qué hablar con sus amigos; o simplemente quieren que todo el mundo vea que tienen una vida 'muy interesante' y están muy ocupados.

En cualquiera de los dos casos, lo respeto, cada uno tiene sus necesidades y además, tampoco es que hagan daño a nadie.

El problema surge, cuando una de esas personas (en mi opinión de los incluídos en el segundo grupo), se queja y patalea porque hay quién 'comenta' a sus espaldas la información que él mismo ha dado... ¡joer! pero si es que lo está pidiendo a gritos....

En fin, otro caso más de incoherencia, probablemente, una de las epidemias más extendidas hoy en día.

No hay comentarios: