miércoles, 8 de julio de 2009

mujer previsora...

¿Cuál es tu cantante favorito? Esta es una pregunta a la que nunca tuve contestación. 'Depende' decía yo siempre, y es que he sido siempre bastante ecléctica en lo que a la música se refiere. Aún sigo siéndolo, pero de un tiempo a esta parte hay un par de grupos que me tienen cautivada, y son Muse y Radiohead.

Tan contenta estaba yo con mis dos 'grupos favoritos' que en el Facebook me apunté a sus páginas o grupos o lo que sea; y gracias a ella, me enteré que Muse actuaria en España en noviembre (para que después digan que el FB no vale para nada). Así que decidí estar pendiente y así, si me cuadraba bien el día, iría a verlos.

El 17 de junio salieron las entradas para los dos conciertos, Madrid y Barcelona. El de Madrid el 28 de noviembre, y como soy una agonías y una impaciente, ese mismo día entré para hacerme con la entrada. "¡Menuda antelación!" me dijeron muchos, y es cierto, pero así no podría echarme atrás.

El caso es que hoy, he visto en esa misma página, que las entradas ¡¡se han agotado!! Muse me gustan, me parecen muy buenos, pero ¿qué las entradas se agoten cuándo aún faltan más de 4 meses para el concierto? Pufff, me ha parecido una pasada ¿no estábamos en crisis? Y que pase con U2, Springsteen o gente así, pues tiene su sentido, pero ¿Muse? ¿tanto público tiene?

En fin, el caso es que todos los que me tachan de agonías, se quedaron sin concierto.

Espero que no se me olvide de aquí a entonces :S

1 comentario:

Nym dijo...

Muse me gusta bastante... pero qué puta manía de hacer conciertos en Madrid y Barcelona, oigan, qué les costaba irse por provincias, je je je.