jueves, 16 de julio de 2009

tardes de verano

Supongo que todo el mundo habrá leído u oído la noticia. Seis chavales violan a una menor de 13 años.

La noticia en sí es escalofriante. Pero cuándo ahondas en ella, la cosa se pone aún peor. Resulta que uno de los seis era el exnovio de la chica, a quiénes habían grabado manteniendo relaciones sexuales; grabación con la que coaccionaron a la chica para que accediera a irse con ellos.

Llamadme antigua, pero los 13 años me parece un poco prematura para iniciarse en el sexo. ¿Así están las cosas? ¿Los niños con 13 años quedan los fines de semana para follar? Yo a esa edad, en 7º de EGB, quedábamos para jugar al fútbol, para jugar al escondite por el parque y en ocasiones simplemente para comer pipas en algún banco.

Obviamente, eso no le resta importancia a lo que esos seis desalmados han hecho. ¿Ninguno de los seis se dio cuenta de que lo que hacían no era correcto?

Un disminuido psíquico, un menor de 14 años, 3 menores de 18 años y uno de 22; podría ser el comienzo de un chiste, pero no, son los salvajes que consideraron que violar a una cría de 13 años a plena luz del día sería algo interesante que hacer para pasar una tarde de las vacaciones de verano.

Siento darle la razón a mi padre cuándo dice: "la juventud se está perdiendo" y es que no solo está perdida, si no que no sabe hacía dónde va, y parece haber escogido el camino incorrecto.

1 comentario:

Nym dijo...

Cierto. Follar con 13 años me parece una auténtica salvajada. Follar con 13 años y grabarlo en vídeo, me parece una salvajada al cuadrado. Y lo que han hecho esos hijos de puta no tiene nombre. Miedo le da a una tener hijos, para que se encuentre con todo este percal...