sábado, 14 de febrero de 2009

el día del 'amor'

Es 14 de febrero, San Valentín.

Lo sé, es un día comercial inventado por El Corte Inglés para hacer negocio, y si se quiere a alguien, hay que demostrarlo todo el año, y no solo un día y al día siguiente dejarle (lo digo por experiencia, no compensa). En todo eso estoy de acuerdo, pero ¿a qué es mejor despotricar del consumismo y de la irracionalidad de este día con alguien?

En fin, el hecho es que hace unos años descubrí que en Finlandia, entre otros países, el 14 de febrero también es el día de la amistad. Tiene su lógica, ya que la amistad no es más que una forma de amor.

Así que de una forma otra, a disfrutar del día, que para algo es sábado.

Dejo un par de canciones, de la temática que hoy toca...

'The Funeral of Hearts' - HIM (no encontré videos disponibles :S)


'Unintended' - Muse

2 comentarios:

Paria dijo...

De entrada quiero dejar clara una cosa, San Valentín es una chorrada para horteras y borderliners...Que a gusto me he "quedao".
En cuanto al concepto de amor, es solo un intento humano de dar una categoría mística a lo que no es más que un engaño químico favorecido por la selección natural para perpetuar los genes de una generación a otra, todo lo demás solo es un mito creado culturalmente.
Y si, podría ser que esta sea la opinión de un maldito envidioso que no tiene novia, pero prefiero considerarme pragmático, jejeje.

pepito piscinas dijo...

jajajajaja, pensado de un modo totalmente racional estás en lo cierto y estoy de acuerdo, pero de la misma manera la vida no tiene sentido, porque no somos más que portadores de genes que tratan de evolucionar y perpetuarse... Así que, aún siendo consciente de eso,me gusta 'autoengañarme' pensando que hay algo más, así por lo menos disfruto un poco más jajajaja