martes, 3 de febrero de 2009

wyoming la lía, pero de otro modo

Ayer a la noche, en "El Intermedio" de Wyoming, que debió de superar todos sus récords de audiencia, dieron explicaciones del famoso video. Aquí dejo el vídeo de explicación:



No seré yo quién defienda a Intereconomía, porque tras las imágenes que emitieron ayer, se ve que sus miras periodísticas no son demasiado altas, pero seguirles el juego me parece un poco triste. Y no es la primera vez que asistimos a estas 'guerrillas' entre cadenas, que no es otra cosa que el reflejo de la lucha entre ideologías y partidos.

Creo que nos merecemos un periodismo con un poco más de profesionalidad y rigor (tanto por un lado como por otro), especialmente con la que está cayendo... aunque quizás precisamente por eso, es por lo que estamos asistiendo a este espectáculo.

2 comentarios:

Azul Sanchez dijo...

De acuerdo contigo pero no te olvides que el programa (y en general toda la sexta) son un programa de humor, de actualidad pero de HUMOR, mientras que el debate de intereconomía supuestamente es un debate serio, con altos profesionales, etc....¿qué validez pueden tener sus informaciones si se las cuelan así? ¿de verdad son capaces de Pontificar acerca de política y economía cuando no son capaces de descubrir una broma?....

pepito piscinas dijo...

si si, estoy de acuerdo, como decía no tenía muchas referencias sobre intereconomía, pero se han consagrado la verdad... pero no sé, me da la sensación como si hubieran caido un poco bajo.. y no soy seguidora de la sexta, pero no sé, me da rabia....