sábado, 18 de julio de 2009

con 'X' de excénctrico...

Ayer, entre cerveza y cerveza, de repente veo que unos amigos empiezan a cantar "tú lo que estás viendo es un cerdo volando...". Claro, ante eso tuve que preguntar de qué iba esa historia; y cómo sucede con casi todas las frases pegadizas hoy en día, era de un anuncio.

En concreto de uno de los anuncios de Mixta. Había visto el de los gatos de casualidad y me hizo bastante gracia, pero cuándo me explicaron el del cerdo me pareció que estaban a punto de sobrepasar la línea de lo absurdo.

Así que me he puesto a bucear en youtube, para ver que más anuncios han emitido... y es flipante, hay muchísimos. Aunque de mis favoritos seguirá siendo el de los gatos, pero el de los peces y los pingüinos no se quedan lejos.

Aquí dejo una muestra (iba a ser pequeña, pero es que hay un huevo de ellos):













Hay que reconocerles que les ha salido bien la jugada, porque el coste de estos anuncios debe ser bastante bajo, y parece que han calado.

Y aquí dejo el 'casting' del anuncio de los gatos... no tiene desperdicio:

3 comentarios:

Paria dijo...

Yo sobre esos anuncios solo puedo decir que para copiar a muchachada nui hace falta un poco más que el escaso talento de un publicista...Y eso que no es que sea demasiado fan de Muchachada.

pepito piscinas dijo...

nunca he visto muchachada nui... así que poco puedo decir..

Nym dijo...

El de los peces, el mejor de todos.