domingo, 30 de noviembre de 2008

dragó entre sollozos

Esta mañana, a las 10 de la mañana, quiénes estábamos escuchando Onda Cero, hemos asistido a uno de los momentos radiofónicos más extravagantes que puedo recordar.

A esa hora, el programa de Isabel Gemio cuenta con la colaboración de Sánchez-Dragó, para comentar la situación actual del país, tanto política, como económica o de cualquier otra índole que sea noticia, mientras llaman a particulares para hacerle ciertas preguntas sobre los mismos temas.

Pues el caso es que en el momento que conectan con 'Don Fernando', a éste se le oye como acatarrado, y ante las preguntas de 'la Gemio', entre sollozos y moqueos explica que su gato murió el día anterior. El estupor se hizo dueño del programa y como 'la Gemio' es tan sensible, se han pasado media hora comentando la tragedia.

No quiero que se malinterprete, no niego el dolor de perder a un animal que lleva con uno muchos años, eso lo respeto y lo comprendo. Pero que se haga un espectáculo de eso en una radio nacional me parece algo totalmente diferente. El señor Dragó, debería haber dicho que se ausentaba del programa por problemas personales o cualquier otra disculpa.

Pero es que, un hombre de setenta y tantos años, que cree en la reencarnación, en que la muerte es solo un estado de transición y demás, no debería de comportarse de esa manera.

¿O es que todo es una pose?


En cuanto esté subido a la página de Onda Cero lo 'linkearé'. (hecho)

1 comentario:

Topanga dijo...

Probablemente en el próximo programa Isabel, al estilo "Sorpresa, Sorpresa", concierte una cita desde el más allá entre el gato y Dragó.