martes, 11 de noviembre de 2008

'semos' los mejores ... ¿y ahora qué?

Pues sí, ya tenemos silla, con voz y voto en la reunión del G20+1 del próximo fin de semana. Cosa de la que me alegro, porque después de todo el revuelo que se ha montado, como para no haber ido.

Pero, ¿y ahora? Que quieren que les diga, personalmente creo que en esta reunión de 48 horas, no se puede 'refundar el capitalismo', tal y como dijo Sarkozy. Cómo mucho empezarán a comentar que es lo que ha pasado y tratarán de buscar los errores que se cometieron, con eso ya me conformaría, porque sabiendo donde está el fallo, siempre es más sencillo buscar la solución.

Aunque sinceramente, no tengo demasiadas esperanzas en esa reunión de la 'chupi-pandi'. Me da la sensación de que les encanta reunirse para congratularse y jactarse de lo importantes que son, porque ya me dirán como los presidentes de USA, Argentina, UK, Francia, Italia, España, China, India o Alemania, entre otros, pueden ponerse de acuerdo en algo relacionado con la economía.

En lo que se refiere a nuestro querido ZP, solo espero que como dice 'Herrerita', no saque la guitarra y aproveche sus minutitos de gloria para decir cosas coherentes, y no consiga que se arrepienten de haberle cedido la famosa silla.

Y por cierto, a partir de ahora ¿a cuánta gente tendrá ZP que devolverle favores?

No hay comentarios: