El asombro se apodera de mí cuando veo la dimensión que ha tomado una ... digamos 'reivindicación' acerca de la próxima entrevista de Julián Muñoz.
Y es que por lo visto, desde varios sectores de la prensa y de la crítica televisiva se ha comenzado una campaña para que la gente no vea la entrevista al ex-alcalde de Marbella. Un ejemplo es el que ha realizado Antonio Rico, y hasta tal punto ha llegado esta situación que han creado una página plataforma de la 'causa'.
Sus argumentos, tienen bastante lógica y no mentiré, estoy bastante de acuerdo con lo que dicen; pero sinceramente, que se usen las posibilidades de comunicación que proporciona internet para semejante 'evento' me parece bastante ridículo.
¿Qué la televisión de hoy en día deja mucho que desear? Pues claro, eso muy poca gente lo duda. Por eso hay algunos, entre los que me incluyo que directamente no la ven (salvo casos puntuales obviamente) y usa internet como sustituto. Pero hay quién sabe que no es una televisión de calidad, pero la ve, porque no tiene nada mejor que hacer, y es simplemente una manera de evadirse de la realidad del día a día.
Y si tienen que elegir entre un programa en que les dicen que su vida será una mierda por culpa de la crisis o un programa en que se destripa la vida ajena, entiendo la decisión.
Quizás lo más llamativo del asunto haya sido la suma que le van a dar al ex-edil, sobre todo con la que está cayendo; pero no seamos ingenuos, si le pagan esos 350.000€ es porque piensan rentabilizarlos. Muchos dirán que además de la oferta y demanda, habría que tener en cuenta la ética, que es donde más inciden los iniciadores de la 'causa', pero eso, no nos engañemos, no se lleva en el mundo de hoy.
jueves, 13 de noviembre de 2008
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1 comentario:
Tendrás razón y tal vez lo que defiende la iniciativa del boicot ya no se lleve, pero en ello estamos unos cuantos por toda la red 2.0.
Tú has puesto tu granito difundiendo la iniciativa en tu blog, así que gracias por ello.
Un saludo.
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