Lo malo de los medios, es que escuches lo que escuhes, tiene muy definida la tendencia política con la que va, y hace muy difícil que uno sea capaz de sacar sus propias conclusiones, ya que te lo dan todo más que masticado y esperan simplemente que te lo tragues sin rechistar.

Sin embargo, el pasado martes, con la resolución del CGPJ sobre el Juez Tirado, asistimos a un momento, en mi opinión un poco lamentable.
Aquí dejo el audio (el debate dura unos 20 minutillos)
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/4103595
Sin entrar en quién podría tener más razón o menos, creo que las formas de la señora Julia Otero dejan bastante que desear, porque se puede estar más o menos de acuerdo con Alsina, pero es capaz de defender su postura de manera coherente; pero Otero, entra en ciertos ataques personales y éticos, que son cuánto menos cuestionables.
La señora Otero está en territorio enemigo, y es que su postura política no se acerca demasiado a la de su cadena, cuyo estandarte es Carlos Herrera. De hecho, el EGM ya le está poniendo las cosas difíciles, y la COPE le quita oyentes en su franja horaria. Y estos comportamientos no le ayudan en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario