miércoles, 3 de diciembre de 2008

por si no fuera suficiente...

Por si no tuviéramos bastante con la oleada de 'buenísimas' noticias que los medios nos regalan últimamente, ahora llegan unos estudiosos de USA para decirnos que en los próximos 5 años es probable que haya un ataque nuclear o con armas biólogicas en algún lugar del mundo.

Pues vaya, me quedo mucho más tranquila; ahora ya me importa menos el paro, las hipotecas, o si tendré o no dinero suficiente para comprar los regalos de Navidad. Lo malo será cuando este supuesto acto terrorista tenga lugar, y no me toque a mí. En ese momento tendré que volver a pensar en el paro, en la hipoteca y en todas esas cosas que no puedo comprar porque no tengo dinero.

Pero un momento ... ¿le beneficiará todo esto a alguien? Y es que el miedo, es un arma tan poderosa, incluso mucho más que todas esas armas que parece que nos amenazan, porque no olvidemos que todas esas armas se usan por miedo.

Quién tiene el poder del miedo, tiene el poder absoluto.

2 comentarios:

María Jesús dijo...

Lo que yo he oido, es que en unos años tendremos contacto con alienigenas.

"La aventura es la aventura"

Tienes un blog genial, enhorabuena.

¡Un beso desde algún espacio en el tiempo!

pepito piscinas dijo...

pues oye, sería genial lo de los alienígenas, tengo curiosidad por ver en que película han acertado dándole el aspecto físico...

Muchas gracias por lo que dices del blog... aún estoy empezando, y estoy buscando mi camino en esto de ser blogger, espero encontrarme pronto...

un beso a tí también